En este espacio van a conocer mi coleccion de figuras de accion de la WWE!!! Espero les guste! Creo ser uno de los mas fanaticos coleccionistas de la Argentina!

WWE news.

lunes, 4 de agosto de 2008

The Phenom

Hola amigos! Aca les muestro a una de las mas grandes leyendas de la WWE, The Undertaker! El luchador mas increible que yo he visto! Poseedor de una de las mas destructivas tomas en la WWE el Tombstone, ultimamente saco a el ring the Last Ride y como si eso fuera poco (al igual que su hermano Kane) el Chokeslam!!! Entre sus increibles logros encontramos: WWE Champion, World Heavyweight Champion, World Tag Team Champion, WCW Tag Team Champion, Hardcore Champion, invicto en WrestleMania 16-0 (el mayor evento de la firma WWE), invatible desde su primer presentacion! IN-CRE-I-BLE!!! Castigando a cada una de las super estrellas que intentaron derrotarlo.
Su debut fue el 22 de novienbre d
e 1990.
Esta figura de accion, viene con un accesorio! Una replica del escalon para subir al rin
g, simil metal, con un detalle... una pequeña pestaña que al golpearla se hunde y simula estar abollada por la cara del lastimado!!! Articulaciones en todo su cuero, con rodilleras y coderas! Una de las caracteristicas mas sorprendentes es su ausencia de ojos y la lengua afuera!!! La tipica cara del Phenom despues de ganar! Excelente terminacion y todos sus famosos tatuajes... hasta el nombre Sara (su mujer) en el cuello. Sin ningun lugar a dudas uno de mis tres muñecos preferidos!
Si queres ver su video de entrada al ring: Undertaker.
Si queres ver una pelea: Undertaker
Puntuacion: 10.

1 comentario:

Anónimo dijo...

algun dia va a perder¿?¿?¿ digo, me caia bien pero, esta racha de no se cuantas victorias ya me llega a las pelotas¡¡¡¡ ademas su puta llave de rendicion es un insulto para el mundo de las MMA.
vamos a ser serios noooo¿?¿?¿ SI VAS A COPIAR ALGO HAZLO BIEN¡¡¡¡